inDenovaTIG

Nuestra Empresa

TIG es una empresa que nació con vocación de desarrollar, innovar y generar soluciones tecnológicas en el ámbito empresarial e institucional. Está especializada en soluciones de firma electrónica, criptografía, movilidad, certificados digitales y workflows, invirtiendo en el desarrollo e implantación de las mismas el 95% de su actividad.

El planteamiento es ofrecer una oferta diferenciada, generadora de soluciones y servicios innovadores, con el objetivo de crear riqueza. Para ello combinamos un alto grado de conocimiento de los directivos y profesionales, con su amplia experiencia en certificados digitales y firma electrónica y el uso de tecnología avanzada.

La visión de TIG es ser una empresa especializada en soluciones propias, basadas en los certificados digitales y la firma electrónica, siendo innovadora en las soluciones de negocio, en las relaciones con sus empleados, clientes, proveedores, etc., gestionando las actitudes y emociones de sus equipos, ya que son ellos los que investigan, aprenden, enseñan y en definitiva, innovan soluciones, servicios, modos de hacer y pensar.

Conseguir a corto plazo el liderazgo en el mercado de productos y soluciones propias de firma electrónica y sistemas de gestión electrónica de procesos, con un incremento constante en la creación de empleo, la fidelización de los clientes y la obtención de beneficios..