TIG Technology Group

Clientes

La compañía TIG , fortalece su presencia en México con nuestra experiencia internacional ya probada

la compañía pretende continuar con su compromiso de ofrecer a escala global soluciones tecnológicas innovadoras a organizaciones, empresas y Administraciones Públicas para hacerlas más eficientes y optimizar sus costes.

Contamos con una amplia experiencia en consultoría, diseño, desarrollo e implantación de proyectos de modernización y administración electrónica en entidades públicas de todo el territorio español y en grandes compañías. Actualmente, nos encontramos inmersos en un fuerte proceso de internacionalización que nos ha permitido realizar innovadores proyectos tecnológicos en países como México, Colombia, República Dominicana, etc..

En el ámbito de la Administración Pública, estamos presentes en múltiples Ayuntamientos como el de Valencia, Castellón de la Plana, Gijón, Marbella, Benidorm, Torrelavega,Almendralejo,Ministerio de Defensa de colombia, Archivo General de la Nación de Colombia etc. También estámos presente en el Ministerio del Interior, Ministerio de Industria Turismo y Comercio (Red.es), Generalitat Valenciana y Comunidad de Madrid, Cortes de Castilla La Mancha, Autoridad Portuaria de Valencia….

Hemos realizado mas de 80 proyectos aportadando a nuestros clientes soluciones de un alto nivel de innovación cubriendo todas las necesidades que una Organización demanda: Firma Electrónica, Sede Electrónica, Registro General y Electrónico, Gestión de Expedientes (Workflow BPM), Factura electrónica, Movilidad, Gestión Documental y Digitalización Certificada de Facturas y Documentos